lunes, 17 de octubre de 2011

Día del Cooperador Escolar

15 de octubre "DÍA DEL COOPERADOR ESCOLAR"

Hoy es el Día del Cooperador Escolar.El "Día del cooperador escolar" se homenajea cada 15 de octubre en rememoración de la creación de las Juntas Protectoras, un lejano antecedente de las cooperadoras escolares: la primera de esas juntas se fundó el 15 de octubre de 1816, en la frontera de Chascomús, al sur del territorio bonaerense.

Queremos homenajear en este pequeño espacio a todos esos papás que día a día invierten su tiempo, ganas, dedicación para lograr la escuela que sus hijos necesitan y se merecen. Participan en un lugar democrático donde las diferencias deben acomodarse para lograr acuerdos productivos para el mejoramiento de la Institución educativa.

En las Asociaciones Cooperadoras no tienen cabida las acciones o esfuerzos individualistas. Su mismo nombre lo indica COOPERAR, operar en grupo o equipo, mancomunadamente, para poder superar las dificultades y satisfacer las demandas de la institución. Esta conciencia y comportamiento de Equipo, es por excelencia productivo y enriquecedor. Es un trabajo en equipo donde cada parte funcionando forman un engranaje de ideas, acciones y resultados.



Queremos darle las gracias a la Asociación Cooperadora de la escuela por la gran mano que nos dan día a día.
Gracias especialmente a
Nilda, Luis, Gladys, Mabel, Cintia y Petronila



Gracias por comprometerse con sus Hijos, los hijos de los demás, con los Docentes y con la Educación.

¡FELIZ DÍA!

No hay comentarios: